Dronalia Servicios Aéreos de Drones en Galicia
Si necesitas ampliar información o tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías:
Llamándonos al:
(+34) 650 357 731 / (+34) 600 066 120
O Escribiéndonos a:
info@dronaliaserviciosaereos.es
Links
¡Síguenos!
Image Alt

Tienda de Drones y Accesorios

      Drones Yuneec   Typhoon H Plus (Versión EU)

Typhoon H Plus (Versión EU)

1.699,00 IVA inc.

EL PODER DE LA PRECISIÓN
Conoce a la próxima generación del Typhoon H, un hexacóptero aún más potente que el anterior y con un nuevo controlador de vuelo basado en PX4.

SKU: YUNTYHPEU Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

ALTA PRECIOSIÓN:

Cámara de sensor C23 de una pulgada. Capaz de realizar imágenes de alta resolución de 20 megapíxeles y video 4K a 60 fps, la cámara C23 permite a los usuarios capturar imágenes con detalles cautivadores.  La cámara mejorada presenta una óptica de apertura más grande y un rango ISO ampliado. El sensor proporciona un rango dinámico excepcional y una mejor relación señal / ruido. La cámara está integrada con un cardán de 3 ejes capaz de rotación continua para la captura de imágenes de 360 ​​°.

 

LA POTENCIA DE SEIS
Seis rotores permiten una seguridad y estabilidad inigualables en el dron. El diseño le permite capturar imágenes ultraestables de manera confiable incluso en condiciones de viento. El Typhoon H Plus es uno de los drones más silenciosos de su clase, con una reducción del 40% en el ruido de los modelos anteriores. En caso de falla del motor, el diseño de seis rotores permite que el Typhoon H Plus permanezca en vuelo con solo cinco motores y aterrice de manera segura.

 

CONTROLADOR
ST16S La Estación Terrena ST16S es un transmisor integrado, un receptor y una plataforma Android que le brinda control total sobre Typhoon H Plus, lo que le permite programar fácilmente un vuelo autónomo y capturar fotos y videos impresionantes. La gran pantalla integrada de 7 pulgadas muestra imágenes en tiempo real de su vuelo, eliminando la necesidad de un dispositivo externo. Ajuste la configuración manual de la cámara, acceda a la telemetría de vuelo y navegue por Internet desde el controlador inteligente.

 

MODOS DE VUELO AUTOMATIZADOS

Follow Me / Watch Me:  Follow Me asegura que Typhoon H Plus se mueva contigo. Watch Me le dice al Typhoon H que lo siga mientras apunta la cámara hacia donde sea que vaya.
Órbitame:  Typhoon H Plus vuela un camino circular a tu alrededor, manteniendo la cámara entrenada en ti todo el tiempo.
Punto de interés:  seleccione un tema y Typhoon H Plus orbitará ese sujeto de forma autónoma.
Viaje:  Typhoon H Plus subirá y bajará, hasta 150 pies, y capturará la selfie aérea perfecta.
Curve Cable Cam:  programa fácilmente una ruta invisible para Typhoon H Plus para volar. El Typhoon H Plus volará entre las coordenadas preestablecidas mientras controla de forma independiente la posición de la cámara.
Vuelve a casa: Simplemente cambie al modo de inicio y Typhoon H Plus regresará y aterrizará a menos de 26 pies (8 metros) de usted.

 

ÁMBITO DE ENTREGA
Typhoon H Plus Hexacopter, cámara C23, control remoto ST16S, batería 2x, cargador, correa para el cuello y protector solar para ST16S, tarjeta SD y otros accesorios.